AGRADECIMIENTO

HACIA UNA NUEVA CULTURA DE CALIDAD

Agradecemos y felicitamos de antemano a todas las unidades participantes durante el 2005 - 2011. Pero sobre todo al personal de salud que participo en este proceso de acreditación ya que sin su apoyo y sobre todo esfuerzo no hubiéramos cumplido el objetivo, que era el de acreditar las 69 unidades medicas de primer nivel de atención pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaira 06 Xonacatlan.
Gracias a la participación del personal de salud de la unidades medicas que durante el 2005-2011 participaron en este nuevo inicio, por la mejora de la calidad de los servicios médicos, se logro no solo la meta establecida si no también se logro un cambio de la cultura por la calidad, así mismo que durante el mismo proceso no solo hubo éxitos, también hubo tropiezos, riesgos, y retos. Los cuales fueron superados y serán abordados desde esa perspectiva ya que siempre van a existir los mismos o nuevos retos que superar.

En estos años pasados,  no solo fue el inicio, si no la evolución por tratar de insertar esta nueva cultura de calidad en todos los recursos humanos, y así mismo fue el inicio de una nueva Gestión en Salud, que tuvo la participación de los Coordinadores Municipales, Directivos, Normativos y sobre todo la Jefatura Jurisdiccional que también sin la participación de ellos no hubiera sido posible.

Para el 2012 tenemos aun un mayor reto, que es de mantener los servicios medicos de calidad y calidez en Estado de México, donde los proximos 5 años se tendran que reacreditar las 69 unidades que orgullosamente se logro poner al dia. esperando que el esfuerzo conjunto de la Jurisdicción Sanitaria, de las coordinaciones de salud y sobre todo de la participancion de las unidades medicas de primer nivel, con todo el personal adscrito lograremos este nuevo reto.